dijous, 9 d’octubre del 2014

09/10/14. El domingo todos unidos. Dia de la Raza! España Una Grande y Libre! Por Diós, España y su revolución nacional-sindicalista! Por el Imperio hacia Diós! Franco, Franco, Franco, Arriba España! Mas vale roja que rota! Caudillo de España por la gracia de Diós!


Hola companys,

Amb molt bon criteri, un amic m’ha enviat aquesta convocatoria del Dia de la Raza!


Què me’n dieu?

Hi hauríem d’afegir els crits de España Una Grande y Libre, que és just el que volen!

O aquell altre de Por Diós, España y su revolución nacional-sindicalista!

O aquell que diu Por el Imperio hacia Diós!

O Franco, Franco, Franco, Arriba España!

O aquell altre de Mas vale roja que rota!

O la de Caudillo de España por la gracia de Diós!

Etc,
 

Hola Joan sento embrutar el teu correu amb aquesta convocatoria que fan els que no ens deixen votar pero s'ha de saber com treballen d'altres. 

Asunto: El domingo todos unidos


¡Que no callen tu grito de unidad!

Domingo, 12 de octubre

Lugar: Plaza de Cataluña, (Barcelona)

Hora: 12:00 h.



¡Solo falta un mes para el 9-N! Y lejos de apearse, los partidarios de la consulta siguen abrazados a una ilegalidad que puede desembocar en una seria quiebra de la convivencia. Entre catalanes y españoles, sí, pero también entre los propios catalanes.

¿Y sabes cuál es su fuerza? El silencio de millones de ciudadanos de toda España, de Cataluña. Hemos callado demasiado. Y mientras, el discurso de la intransigencia y el separatismo ha ido ganando terreno. Por eso...

¡Ha llegado la hora de la unidad! Cuando la situación es tan crítica como la que estamos viviendo (aunque tanta gente todavía no sea consciente), ya no caben las diferencias: es responsabilidad de todos caminar unidos para frenar la secesión. Porque solo unidos podremos frenarla. Unidos y con la fuerza de tu activismo.

Así que este domingo, fiesta nacional, acude a la plaza de Cataluña de Barcelona con toda tu familia y amigos para escenificar tu apoyo a la unión entre Cataluña y el resto de España. El acto, que comenzará a las 12:00 h., tendrá carácter festivo y reivindicativo y su lema será "La España de todos”.

Por favor, anótalo en tu agenda y, si te es posible, no falles:


El 12-O nos toca sacar músculo a nosotros. A ti, a mí, a la mayoría silenciosa y silenciada. A todos juntos. Por encima de diferencias y más allá de respetables estrategias, ha llegado la hora de la unidad frente a quienes quieren romper la convivencia.

Del músculo que saquemos dependerán muchas cosas futuras. El domingo hemos de convertir Barcelona en capital de España. Y lo conseguiremos, tú y yo juntos.

Para facilitarte el transporte, Societat Civil Catalana ha dispuesto autobuses gratuitos que saldrán desde diferentes localidades de Cataluña. Consulta el más cercano a tu domicilio pinchando este enlace y apúntate con tu familia.

Vendrán ciudadanos desde todos los rincones de nuestro país. Ya están avisados. Quieren arropar con su presencia a los catalanes que soportan la presión del nacionalismo, los primeros que sufrirán en sus carnes las consecuencias de la fractura histórica, política, social y económica a la que conduce el radicalismo separatista.

Frente a los separatistas del 9-N, estamos los del 12-O que deseamos la unión.

¡Que no nos vuelvan a callar!

¡Gracias por tu coraje, tu valor, y tu civismo!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

P.D.- Si deseas más información sobre el acto del 12-O en Barcelona, así como detalles sobre la salida de autobuses gratuitos, pincha en este enlace: https://societatcivilcatalana.cat/es/landing/espanya-de-tots

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada