dijous, 3 de juliol del 2014

13/07/14. spanien kaputt. La LITUANA Rosa Diez paga sus impuestos en Luxemburgo igual que Montoro, Cañete, Valenciano, Badia, Borrell, de Grandes, Mayor Oreja, Méndez de Vigo, Raimon Obiols, Alejo Vidal-Quadras o Luis Yáñez

Benvolguts,

Una altra floreta del blog spanien kaputt!

Els que s’aprofiten de les sicavs són tant del PP, Cristobal Montoro, com del PSOE, Josep Borrell.



¿Esta basura es la que quiere mandar en España?
Robar a Catalunya mientras ellos pagan el 0’01% en impuestos. Y eso que en España, las sicav -la de Ana Rosa Quintana por ejemplo- tributan sólo al 1%… Pues ellos querían pagar menos.
¿Y esta casta putrefacta debe salvar España?
¿Esta escoria es por la que los catalanes no debemos largarnos de España?

La inefable Rosa Diez no dimitirá, claro que no, ella lo pide de todo el mundo, pero su discurso no rige con ella misma.
¿Puede presentarse a presidente del gobierno alguien que tiene el domicilio fiscal en Vilnius, Letonia, ¿qué pasa?, ¿se fo… al Sabonis tal vez…?

UPyD concurrió a las pasadas elecciones generales con un programa que contemplaba en su punto 79:

   la “eliminación de los privilegios fiscales concedidos a las sicavs”.

Bien, por suerte, hoy las redes sociales se están “encargando” de ella.
Rosa Diez es un cadáver político… Es evidente que esos partidos tranversales, travestidos o travelos, que decían querer regenerar la política, se ha demostrado que son igual de corruptos que el PPSOE, son gentuza, véase sino el caso de brutal corrupción en C’s (Cañas, trabajadores cobrando en negro, no rindiendo cuentas a la Sindicatura de Comptes, el bisoñé de Albert Rivera).
 
En la lista estaban Miguel Arias Cañete, Elena Valenciano Maria Badia, Josep Borrell, Rosa Díez  Luis de Grandes, Jaime Mayor Oreja, Iñigo Méndez de Vigo, Cristóbal Montoro, Raimon Obiols, Francisca Pleguezuelos, Alejo Vidal-Quadras o Luis Yáñez.
El fondo permitía a los eurodiputados adherirse de forma voluntaria para asegurarse una pensión a partir de los 60 años. Las aportaciones de cada europarlamentario eran de 1.194 euros al mes mientras que la cámara aportaba el doble de esa cantidad (2.388 euros) a modo de cofinanciación.
Me gusta comprobar como los europarlamentarios saben que en la jubilación hay que ganar más de 3.000 al mes para poder gozar de calidad de vida, como todo el mundo…
Increíble lo del ultra Oreja, con 24 “actividades” en 5 años, realmente era europarlamentairo por la sicav…

Y lo terrible es lo de Montoro, en un país normal no duraría un segundo en su cargo. El ministro de hacienda pide esfuerzo a los españoles mientras él paga impuestos en Luxemburgo.
Pero España no tiene nada de normal, la Rosa Diez seguirá gritando con sus talones de 15 cm y sus extensiones. Y el Montoro seguirá recortando en educación, así, con un poco de tiempo, el personal ni se enterará de lo que es una sicav. Dirán que es culpa de la Eurocámara…

Vamos a ver, el sujeto que roba 16.000.000.000€ al año a Catalunya tributa en Luxemburgo.
No hay que decir nada más…

¿Cómo quieren que los españoles no defrauden viendo a esta pandilla de cuatreros. Si los ricos no pagan y los políticos tampoco, un rabo el pueblo va a pagar…

Es la total decadencia de España, un país inventado que no se cree a sí mismo. España esta jugando lo minutos de la basura que dicen en baloncesto, pierde de 20, quedan 30 segundos y hace personales…

TENIM PRESSA!!!!!

spanien kaputt

Joan A. Forès
Reflexions
 
 
 
 
http://spanienkaputt.files.wordpress.com/2014/06/6aeda-rosa_diez-644x362.jpg?w=1920&h=1080
Miserable.

 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada