dijous, 22 de novembre del 2012

22/11/12. Ara ens estimen


Benvolguts,

No sé si coneixeu el vídeo del PP amb els batlles manifestant que ens estimen molt. És d’antologia!

Els paperots que fa fer la política.  Quina colla dhipòcrites ¡¡

Home, ara resulta que tenim molts admiradors!!!

Mireu primer els vídeos i després llegiu tot el que hi ha aquí.

          Cliqueu als dos links, son diferents.



Ara sí que veig que, amb tantes coses bones que tenim, ens en podem sortir solets...

Quines penques !!!

Queridos alcaldes del PP,

Los catalanes estamos muy satisfechos con vuestro video en el que os expresáis a favor de Catalunya, expresando vuestro apoyo diciendo que "os gustamos tanto".
Estamos emocionados, pero de verdad...

Oye Concepción, alcaldesa de Logroño, tengo que reconocer que "me has llegado". Te acuerdas cuando dijiste que veraneando aquí certificabas que hablábamos sólo en catalán a los viejos de la Rioja que nos preguntaban por la Plaza de Catalunya? Eso fue genial!  Ah, y te acuerdas cuando dijiste que "suerte del Tribunal Constitucional que regula las abominables aspiraciones de Catalunya".     Bueno, veo que ya pasó todo.

Hombre Iñigo, alcalde de Santander, oye... nada,  que tus palabras parecen muy sinceras. Me siento orgulloso de tu admiración por Cataluña. Por cierto, te acuerdas del día aquel con tu amigo Revilla, presidente de Cantabria, como nos pusisteis a parir a los catalanes en el programa aquel de Telecinco, joder cómo os pasasteis diciendo que Catalunya no era una nación sino una Comunidad y que si lo era es gracias a España, aunque no nos mereceríamos ser, dijiste tu, más que una provincia. Bueno pues nada, que con la emoción os hemos perdonado.

Bueno Adela, alcaldesa de Elda, tu por aquí. No sé qué decirte porque desde que abanderaste el cierre de TV3 en tu región en aquella insigne reunión en tu ayuntamiento ya no te he oído decir nada más. Ya veo que estas arrepentida y que ahora nos quieres mucho.

No podía faltar Ángeles, alcaldesa de Marbella, que dices que somos modélicos los catalanes. Qué bueno. Oye por cierto, como me reí el día aquel que decías que a los catalanes "colgaos de los cataplines que es como están mejor" .

Mira quién está aquí, el alcalde de Salamanca!!! que le encannnnnnta visitar Catalunya y que somos un referente para él. Alfonso ya te decía yo que eso de los papeles de Salamanca que los franquistas robaron a las familias catalanas y que vosotros no queríais devolver a sus dueños, al final pasaría. Ahora ya estamos todos calmados, bueno excepto en vuestro Polígono Industrial El Montalvo, que te acuerdas aquel miting que tu dirigiste para que todas las empresas allí existentes dejaran de comercializar con empresas catalanas? Bueeeno aquello fue todo un detalle....  Eh!,  y esa moción que rechazasteis el PP en Salamanca para que la calle del archivo dejara de llamarse "Calle del Expolio" en recuerdo a nosotros y nuestras mamás, qué?  Bueno pues nada te felicito porque tu video de amor a Catalunya es un gran ejercicio de sinceridad!

Bueno y aquí está también proclamando su amor la alcaldesa de Madrid, la botella!!!
Mira  Ana, de verdad. A ti te lo perdono todo, porque cuando pienso en lo que te encuentras a tu lado en la cama cada día al despertar, es que...chica...es para contener la respiración y rezar.

Y mira un político. Javier Arenas. Oye tío pero qué cambio!!! Me has dejado anonadado. Te acuerdas cuando dijiste que los catalanes éramos más insolidarios que Al Capone? Tuvo gracia!  Y que el Estatut estaba redactado por borrachos... Hombreeee ahi te pasaste. Aunque la mejor de todas fue cuando dijiste  que Catalunya te daba asco por prohibir los toros. 
Coño! y ahora dices que te sientes orgullosísimo de esta tierra. Es que me tieneeees Javier......

Bueno Sra. Cospedal, usted es la última. Mire, aquí no puedo hacer broma, porque su ejercicio de cinismo es tan grande al hablar de Catalunya que todas las facciones de su cara se han contraído de golpe que parecía la duquesa de Alba. Usted sería capaz de hacer explotar un detector de mentiras. Ya sé que se moría de vergüenza haciendo ese papel, ya lo sé. Por cierto, usted que es de Toledo y venden las espaditas aquellas de recuerdo. Qué quiere decir eso de hacer vudú con ellas en la cabeza de Artur Mas. Si lo hubiera dicho riéndose aún, pero tan seria me preocupó. Con lo guapa que estás en la foto con la peineta esa al lado de la Rita Barberá.

Mariano Rajoy;
No podias faltar Mariano. Mira, te iba a criticar pero cuando te he oído esa frase de estadista de : "los catalanes hacen cosas...."  (hacen coshash...) me he quedado en blanco.

Pues nada, todos amigos, y esa amistad os la vamos a demostrar cuando seamos independientes. Todavía vamos a ser más amigos.

Gracias por los videos, qué gran idea. Os amamos!

No ai na mas que desir….

Joan A. Forès
Reflexions

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada